10 cosas que debes saber sobre los paneles solares fotovoltaicos (PV) - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

10 cosas que debes saber sobre los paneles solares fotovoltaicos (PV)

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

Solar panels on house
Solar panels on newly build house

Los paneles solares fotovoltaicos (PV) le proporcionan una manera de generar electricidad a partir de la energía solar en lugar de depender completamente de su red local. Esto puede reducir significativamente sus facturas de energía y al mismo tiempo hacer que su hogar sea más eficiente en cuanto a energía. Aprendamos más sobre los paneles solares fotovoltaicos y cómo estos funcionan.

1. Los paneles solares fotovoltaicos no son nuevos

Estos sistemas de paneles fotovoltaicos existen desde 1954, cuando se inventaron originalmente. Desde entonces, más y más hogares han agregado uno de estos sistemas para producir electricidad más limpia y menos costosa.

2. Los paneles solares fotovoltaicos son versátiles

Puedes instalar paneles solares fotovoltaicos en diferentes lugares, como el techo o el suelo. Solo necesitan mucha luz solar directa sin ser bloqueados por otras casas, edificios o árboles.

3. Los paneles solares fotovoltaicos orientados al sur producen más electricidad

Tener paneles solares fotovoltaicos instalados de modo que estén orientados hacia el sur significa que generará una mayor cantidad de electricidad. Los paneles orientados hacia el oeste o hacia el este todavía producen electricidad, pero generalmente lo hacen en cantidades más bajas.

4. Las baterías no son necesariamente requeridas

Si todavía está conectado a su red eléctrica local, no tiene que preocuparse por almacenar electricidad en las baterías. Puede usar electricidad de la red si sus paneles tienen un nivel de producción más bajo u obtener crédito por enviar electricidad adicional a la red.

5. Los paneles solares fotovoltaicos duran mucho

Los paneles solares fotovoltaicos pueden durar alrededor de 25 a 30 años. Durante ese tiempo, sus paneles deberían continuar produciendo una cierta cantidad de electricidad. Muchos fabricantes tienen garantías que cubren 25 años.

6. Los paneles solares fotovoltaicos reducen sus facturas de electricidad

Confiar en los paneles solares fotovoltaicos en lugar de su compañía eléctrica local puede ahorrarle una cantidad considerable de dinero en sus facturas de energía. Solo necesita asegurarse de instalar un sistema que pueda satisfacer sus necesidades de energía durante todo el año.

7. Los paneles solares fotovoltaicos requieren un mantenimiento mínimo

Cuando tiene un sistema de paneles solares fotovoltaicos, no tiene que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para mantenerlos. Es posible que estos sistemas solo necesiten limpiezas y mantenimiento ocasionalmente, como limpiar las hojas o rociar la suciedad.

8. Opciones de financiamiento disponibles

El costo de la instalación de un sistema de paneles solares fotovoltaicos no debería impedir que obtenga uno de estos sistemas. Puede buscar opciones de financiamiento, como arrendamientos o préstamos, para reducir el costo inicial.  Tenga en cuenta que también recuperará el costo de instalación con el tiempo a medida que ahorre en sus facturas de energía.

9. Los paneles solares fotovoltaicos crean electricidad a partir de la luz solar

Los sistemas de paneles solares fotovoltaicos absorben la luz solar y luego la convierten en energía para proporcionar electricidad a los hogares y las empresas. Incluso trabajan en días nublados o nublados, aunque la producción podría ser menor en esas condiciones.

10. Los paneles solares fotovoltaicos son resistentes a las diferentes condiciones del clima

No es probable que estos paneles se dañen con mal tiempo, como granizo o viento. Están hechas de vidrio templado fuerte que puede manejar una amplia gama de condiciones climáticas adversas, incluyendo tormentas severas.

Si tiene mas preguntas sobre la instalación de paneles solares en su hogar o negocio o cómo puede ahorrar dinero con energía solar, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional cualificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy mismo. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions