5 incentivos financieros solares para instalar solar en su hogar o negocio. - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

5 incentivos financieros solares para instalar solar en su hogar o negocio.

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

solar financial incentives

Los paneles solares son una excelente manera de ahorrar dinero y tienen muchos incentivos financieros. Hay muchos beneficios financieros que los paneles solares ofrecen, y entre más temprano conviertes tu hogar a energía solar, más rápido puedes capitalizar las deducciones de impuestos e incluso recibir un pago por instalarlos. Aquí hay 5 incentivos financieros solares para instalar energía solar en su hogar o negocio:

¿Tienes un negocio? Los incentivos financieros solares incluyen proporcionar beneficios adicionales para sus clientes.

1. Si eres dueño de un hotel o un bar, con paneles solares, puedes ofrecerles a tus clientes servicios adicionales como televisión en el vestíbulo, una estación de computadoras de cortesía u otro tipo de servicios que requieren electricidad para ser utilizados y que de lo contrario te costará más dinero. También puedes ofrecerles a los clientes enchufes gratuitos para cargar sus dispositivos, todo sin costo alguno, gracias a la energía solar. Si tuvieras que pagar por el uso de electricidad, estas opciones serían mucho más caras.

Ofrecer más servicios a los clientes los hará más dispuestos a regresar, si usted es el propietario de una pequeña posada o albergue, añadir paneles solares podría permitirle tener televisores en cada habitación, o incluso reducir el costo de una habitación, haciéndote más competitivo.

Los incentivos financieros solares pueden aumentar el valor de su vivienda.

2. Agregar paneles solares a su hogar aumentará su valor y le dará un precio más alto cuando decida venderla. En general, puede esperar un gran aumento en el valor de su hogar si instalas paneles solares, por lo que es una excelente opción para los volteadores de casas que buscan obtener ganancias. En promedio, los paneles solares aumentan el valor de una casa en un 4% – 8% en los EE. UU., Lo cual es una gran opción si su casa está valorada en $ 350,000 o más. Una configuración promedio de paneles solares costará aproximadamente $ 18,000 – $ 20,0000, haciendo que el valor agregado de la vivienda neutralice el costo de una inversión en paneles solares.

Deducciones fiscales e incentivos fiscales debido a la energía solar

3. Muchos estados ofrecen deducciones de impuestos para los propietarios de viviendas o negocios que usan instalación solar en lugar de electricidad en un intento por fomentar más energía verde. Los dueños de propiedades con paneles solares en estos estados pueden recibir un reembolso mayor de impuestos al final del año. El crédito federal de impuestos solares le permite deducir el 30 por ciento del costo de su sistema de paneles solares de sus impuestos federales en general.

El crédito fiscal federal por energía solar está disponible tanto para empresas como para hogares. Si firma un contrato de alquiler con un instalador, técnicamente no eres el propietario de los paneles solares y no serás elegible para el crédito, para evitar este problema asegúrese de pagar por adelantado. Este crédito fiscal es una buena opción para empresas y hogares que pagan más de $ 3000 en impuestos cada año. Actúa ahora. Para el 2022, el crédito fiscal sólo le permitirá deducir el 10% del costo total.

Puedes vender electricidad a la red.

4. Los propietarios originales de paneles solares pudieron vender su electricidad adicional a las compañías de energía y se les pagó por ella, pagándole así a las personas por tener paneles solares. Hoy en día, este beneficio no es tan común, pero todavía se puede encontrar en muchos países que no tienen energía independiente, en estos países las compañías eléctricas están más que dispuestas a pagar por la energía adicional.

Los paneles solares pueden beneficiar a su negocio

5. Si tiene un negocio que es digital, puedes instalar paneles solares para reducir tus costos operativos. Además, puedes ganar la buena voluntad del cliente instalando paneles de energía solar para que la comunidad pueda usarlo en su negocio. Estas llamadas “credenciales verdes” pueden ser un impulso para su clientela.

Los paneles solares definitivamente serán una clave importante para recurrir a la independencia energética. Las personas que llegan temprano tendrán muchas ventajas sobre las que aún están conectadas a la red eléctrica. Si está considerando instalar energía solar en su hogar o negocio, comuníquese hoy mismo con los profesionales cualificados de HomePro Solutions para obtener un presupuesto sin compromiso.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions