Cómo elegir un instalador solar para su instalación de paneles solares en su hogar - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

Cómo elegir un instalador solar para su instalación de paneles solares en su hogar

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

solar-installer-brentood-ca

Una de las partes más difíciles del proceso de compra solar es elegir un instalador solar para la instalación solar. Encontrar el financiamiento y equipo adecuado es fácil, pero es difícil encontrar compañías con calidad de trabajo que le ayude a tomar la mejor decisión. Sin embargo, hay algunas cosas claves que debes buscar cuando elijas un instalador, incluyendo las siguientes características.

El instalador solar debe estar asegurado y con licencia

Primero, un instalador solar de calidad debe estar asegurado y con licencia, y recuerde que las pólizas de seguro y las licencias requeridas pueden variar según el estado, y en algunos casos, también el condado. El seguro de responsabilidad general es el mínimo que deben tener los instaladores, y algunas de las licencias comerciales que se deben buscar incluyen licencias de electricista, mejoras del hogar o contratos generales.

 Alto nivel de experiencia en la industria solar

Una característica clave que debe buscar en su instalador solar es la experiencia dentro de la industria solar. Verifique si tienen la certificación profesional de instalación de energía solar fotovoltaica de la Junta Norteamericana de Profesionales Certificados en Energía. La compañía que elija debe tener un individuo certificado dentro de su equipo de trabajadores, e idealmente, busque un profesional en cada equipo con esta certificación.

Un historial comprobado

Aunque la industria solar en auge ha atraído a profesionales de diversos orígenes, al contratar un instalador para la instalación solar, debe asegurarse de estar trabajando con alguien que tenga un historial probado. Algunos contratistas que anteriormente se habían enfocado en otros tipos de proyectos también están comenzando a llegar a la instalación solar. Sin embargo, cuando busque revisiones o críticas, busque específicamente a alguien que tenga un excelente historial de instalación de sistemas solares. Desea que alguien que tenga mucha experiencia instale su sistema. Para asegurarse de que tengan suficiente experiencia, pregúnteles sobre los sistemas que han instalado anteriormente.

Proporcionar garantías de mano de obra

Los mejores instaladores solares ofrecen garantías de mano de obra. Estas garantías están relacionadas específicamente con el diseño y la construcción de su sistema. Por lo general, las garantías oscilan entre 1 y 10 años. Consulte sobre la garantía de mano de obra antes de contratar para asegurarse de que la inversión que realiza en un sistema solar esté protegida con una garantía por el trabajo realizado.

Una reputación sólida

A veces es difícil determinar la reputación de un instalador con solo mirar las reseñas, ya que las reseñas de los clientes pueden ser engañosas. Sin embargo, preste atención al patrón general de las revisiones del instalador solar. ¿Tienen un patrón de buenas críticas o hay un patrón de quejas de los clientes? Si ve muchas quejas, es una señal de alerta que quizás deberías seguir buscando. Pregúntele al instalador sobre referencias y llame para conocer las experiencias que otros clientes han tenido en el pasado. La compra de energía solar y su instalación en su hogar es una gran inversión, por algo fundamental  es asegurarse de encontrar el mejor instalador solar. Asegúrese de buscar a alguien con estas características y cualificaciones mientras toma su decisión. Recuerde, usted quiere un profesional competente y alguien con quien se sienta cómodo mientras da este gran paso. Si tiene mas preguntas sobre la reducción de sus facturas de electricidad o instalación solar para su hogar o negocio, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional cualificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions