Cómo los paneles solares afectan los impuestos a la propiedad en California - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

Cómo los paneles solares afectan los impuestos a la propiedad en California

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

solar financial incentives

Hay muchas razones para cambiar a energía solar en California. Este movimiento no solo es bueno para el medio ambiente, sino que también puede ayudar a que su hogar sea más autosuficiente. También puede ayudarlo a cualificar para ahorros en impuestos federales. Sin embargo, ¿sabía que instalar paneles solares en su hogar también podría ayudarlo con los impuestos de su propiedad en California? La industria de la energía solar en California es la más grande de los Estados Unidos y continúa creciendo repayment. De hecho, casi el 16 por ciento de las necesidades energéticas del estado actualmente se satisfacen con energía solar. Por bueno que parezca, el gobierno del estado de California espera utilizar energía solar exclusivamente para el año 2045. Con ese fin, la legislatura estatal aprobó un proyecto de ley que exige que todas las casas nuevas en California tienen paneles solares instalados a partir de año 2020. También ofrecen una buena exención de impuestos a la propiedad para los dueños que instalen paneles solares en su residencia.

Cómo la instalación de paneles solares afecta sus impuestos a la propiedad de California

Según la exención del impuesto a la propiedad solar de California, los propietarios que instalen paneles solares no pagarán más impuestos por añadir valor a su hogar instalando paneles solares hasta el 1 de enero del 2025. En otras palabras, la instalación de paneles solares en una casa de California no puede aumentar (o disminuir) la evaluación de impuestos de la propiedad. Esta exención del 100 por ciento le brinda a los propietarios la oportunidad de obtener algunos de los ahorros asociados con los paneles antes de que tengan que comenzar a pagar impuestos sobre esa mejora de la vivienda. Para cualificar para la exención, debe instalar un sistema solar activo. Esto incluye sistemas de calentamiento de agua, sistemas de calefacción y aire acondicionado, sistemas de producción de electricidad y sistemas de energía solar mecánica. El Código de Ingresos e Impuestos de California define los sistemas solares activos como aquellos que “están aislados térmicamente del espacio habitable o de cualquier otra área donde se utiliza la energía, para proporcionar la recolección, almacenamiento o distribución de energía solar”. La exención del impuesto a la propiedad no incluye calentadores solares para bañeras de hidromasaje y piscinas, sistemas de energía pasiva y sistemas de energía eólica.

Otros beneficios del impuesto solar

Además de la exención del impuesto a la propiedad de California, el gobierno federal de los Estados Unidos ofrece un descuento del 26 por ciento en el costo de los materiales y la instalación de un sistema de paneles solares cualificado para los propietarios que instalen el sistema en 2020. El reembolso se reduce al 21 por ciento en el 2021 antes de que se expire a finales de ese año. Reclamar este reembolso es fácil. Simplemente compre e instale un sistema cualificado, guarde los recibos y otra documentación y complete el formulario 5695 del IRS cuando presente sus impuestos.

Además, hay una serie de reembolsos de impuestos locales y exenciones asociadas con la instalación de paneles solares. Sería una buena idea consultar con las oficinas de impuestos de su ciudad y condado, así como con su proveedor de energía local.

Aunque la instalación de paneles solares puede ser costosa, puede recuperar parcialmente su inversión al no tener que pagar impuestos a la propiedad por su mejora durante varios años, así como aprovechar otros programas de incentivos fiscales diseñados para recompensar a los propietarios por ser ambientalmente responsables, como los créditos fiscales solares de Estados Unidos y verificar si hay algún programa local de crédito fiscal en su área.

Si tiene mas preguntas sobre la instalación de paneles solares en su hogar o negocio o cómo puede ahorrar dinero con energía solar, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional cualificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions