Cómo los paneles solares alimentan su hogar con energía solar - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

Cómo los paneles solares alimentan su hogar con energía solar

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

zero down solar installation

En estos momentos, la energía solar es muy popular ya que ha generado suficiente potencia para alimentar 13.1 millones de hogares estadounidenses. Esta tendencia no muestra signos de disminuir. De hecho, en los próximos cinco años, se espera que la producción y el uso de energía solar se dupliquen con más y más propietarios de viviendas individuales que elijan instalar paneles solares para energía solar en propiedades privadas.

Ahora que tienes conocimiento sobre los paneles solares, es probable que haya considerado la instalación solar o la adición de un sistema solar a la infraestructura eléctrica existente de su hogar o negocio. Pero, ¿qué implica exactamente la generación de energía solar? ¿Qué tan seguro es? Y, quizás, lo más importante, ¿Realmente funciona?

Aunque puede sentirse intimidado por la ciencia detrás de la generación de energía solar, en realidad es mucho más simple de lo que podría pensar. De hecho, los fundamentos de la producción de energía solar se pueden entender fácilmente en cinco pasos básicos.

1. Recolectando energía luminosa con sus paneles solares

El primer paso en el proceso de generación de energía solar implica la recolección de partículas de luz (o fotones) por una red de paneles solares. Típicamente ubicados en el techo de las estructuras residenciales, estos paneles solares se fijan de forma segura con la ayuda de montajes de paneles solares y se organizan en un grupo efectivo de captura de luz llamado conjunto solar. Cada panel solar se compone de numerosas células fotovoltaicas hechas de capas dobles de silicón cristalino u otro material semiconductor.

2. Transferencia de energía luminosa a electricidad

Al introducir fósforo en la capa superior de la celda fotovoltaica de cada panel solar, los fabricantes de paneles solares pueden sembrarlos con electrones adicionales. Cuando los fotones de la luz solar golpean esta capa, liberan los electrones adicionales para así comenzar el flujo de energía y generar una corriente eléctrica. Las placas metálicas conductoras a los lados de cada celda fotovoltaica recogen esta corriente y la transfieren a una red de cables.

3. Convertir electricidad de DC a AC

La corriente contínua (CC) generada por sus paneles solares es incompatible con la corriente alterna (CA) que impulsa la infraestructura eléctrica de su hogar (así como las otras casas, negocios, calles y lugares de reunión pública que la rodean). Entre otras cosas, la CA permite que la red eléctrica aumente o que limite más fácilmente los niveles de voltaje específicos según sea necesario. Por otro lado, la CC que emana de sus paneles solares es prácticamente inútil cuando se trata de encender luces, electrodomésticos y dispositivos. Por lo tanto, esta electricidad de CC primero debe pasar por un inversor que la convierte en CA estándar para consumo general.

4. Envío de electricidad segura de CA a todo su hogar

Sin embargo, para utilizar su energía solar de manera segura y eficiente, debe agregar otro equipo esencial llamado regulador de carga. Sin un regulador de carga, todo su sistema solar carecerá de estabilidad crítica. Un aumento excesivo de energía no solo puede destruir completamente este sistema, sino que también lo colocará a usted y a su familia en un grave riesgo de incendios domésticos y / o electrocución. Sin embargo, con un regulador de carga instalado de manera profesional y que funcione correctamente, puede mantener niveles de potencia manejables y proteger su sistema contra sobrecargas.

5. Alimentando la electricidad de vuelta a la red pública

El paso final en el proceso de generación de energía solar involucra el medidor de electricidad que normalmente está montado en el exterior de su hogar. Al medir constantemente toda la energía producida y utilizada en su propiedad, puede alimentar cualquier exceso de energía a la red pública. Esto significa que los propietarios de paneles solares que generan más electricidad de la que consumen pueden recibir un reembolso de su compañía eléctrica local.

Si tiene mas preguntas sobre el proceso de generación de energía solar o desea explorar sus opciones de energía solar con un profesional cualificado, comuníquese con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions