Cómo puedes ahorrar en tu factura de electricidad instalando paneles solares en tu hogar - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

Cómo puedes ahorrar en tu factura de electricidad instalando paneles solares en tu hogar

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

save money with solar

Los paneles solares son una excelente manera de ahorrar dinero a largo plazo; al principio, los pagará a través de un plan de pago, pero después de unos años, los ahorros de los paneles solares compensarán el costo y eventualmente traerá más dinero que antes.

Ahorrar dinero. ¿Cuánto puedes ahorrar con los paneles solares?

Si estás pensando en cuánto ahorrará, considere su factura de electricidad y su factura de gas. Puede usar energía solar para calentar su hogar y su agua. La suma de ambas facturas es cuánto dinero potencialmente puede ahorrar cada mes con la instalación solar. El hogar promedio de California antes de la energía solar gasta casi $ 2300 anuales en electricidad.

Para averiguar su costo, solo sume los totales de las facturas de electricidad que recibió durante el año pasado y divídalas entre doce para calcular un promedio. Una vez que haya hecho eso, considere el costo de una configuración promedio de un panel solar, que sería de aproximadamente $ 18,250. El retorno estimado de la inversión varía según los aumentos de las tarifas de las compañías de servicios públicos, pero puede calcular desde 4.5 años hasta aproximadamente 9 años, dependiendo de su factura y otros factores relacionados con la energía solar. Algunos de esos factores incluyen la orientación del panel en su hogar, el sombreado de su techo y la cantidad total de paneles necesarios para eliminar su factura de electricidad.

¿Te llegara una factura de electricidad aunque tengas paneles solares?

Usted recibirá una factura de electricidad cada mes, siempre que esté conectado a la red, pero podría ser tan bajo como $ 10.00 por la tarifa de conexión a la red, lo que significa que es esencialmente una declaración de la compañía eléctrica. Además, durante el día, sus paneles solares pueden producir más energía de la que realmente está utilizando. Ese exceso de energía se enviará a la red y luego se le emitirán créditos de electricidad que puede usar durante las horas del día o durante el año cuando hay menos luz solar.

Durante períodos como este, sus paneles solares no producirán electricidad, por lo que su sistema terminaría sacando electricidad de la red y los créditos de electricidad obtenidos cuando tuviera un exceso de electricidad compensarán el costo de su factura.

¿Cuánto reducen los paneles solares los gases de efecto invernadero?

 Los paneles solares pueden ser muy importantes para reducir su huella de carbono. La mayor parte de la reducción vendrá del uso de energía solar para calentar su hogar y agua en comparación con el uso de electricidad o gas como propano o butano. En ese sentido, los paneles solares son muy efectivos para reducir los gases de efecto invernadero, pero también depende de dónde se encuentre su hogar. Si se encuentra en una región menos desarrollada que usa plantas de carbón para la electricidad, entonces su huella de carbono se reducirá considerablemente mediante el uso de energía solar. Pero si se encuentra en una región donde se usa energía solar, eólica, hidroeléctrica o nuclear, entonces la huella de carbono no cambiará mucho porque ya estaría obteniendo energía de una fuente relativamente limpia.

Los paneles solares pueden ser un gran ahorro

Agregar paneles solares a su hogar es una gran inversión que le ahorrará más y más dinero con el tiempo, mientras que los costos tradicionales de electricidad solo continuarán aumentando. Los costos de electricidad en California han aumentado continuamente durante la última década con un promedio de más del 6% anual y, a veces, de dos dígitos. Además, las casas con paneles solares aprecian más en valor y se consideran una mejor inversión para los desarrolladores inmobiliarios. Finalmente, es importante reconocer el aspecto psicológico de la instalación de paneles solares. Los propietarios de viviendas con paneles solares instalados se sienten más cómodos sabiendo que dependen menos del sistema en caso de emergencia. En términos generales, tienen más control sobre sus vidas. Como puede ver, la instalación solar ofrece enormes ahorros de costos y agrega valor de varias maneras diferentes.

Ahorre dinero con Paneles Solares 

Si tiene mas preguntas sobre cómo reducir sus facturas de electricidad o cómo puede ahorrar dinero con energía solar, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional calificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions