¿Cómo reclamo mi crédito federal solar? - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

¿Cómo reclamo mi crédito federal solar?

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

save money with solar

¡Buenas noticias, has decidido usar energía solar para tu hogar en 2019! ¿Y por qué no? El gobierno federal está pagando literalmente el 30% de su costo al ofrecer un crédito fiscal solar. Ahora, antes de recibir correos electrónicos que dicen que eso no es del todo cierto, permítanme explicar cómo funciona el Crédito Tributario por Inversión (ITC).

Paso 1: Debes tener un sistema solar instalado en tu hogar para obtener el crédito fiscal solar

Instala un sistema solar en tu casa (debes ser el propietario). Tenga en cuenta que se trata de comprar energía solar, ya sea con un pago por completo o utilizando una opción de financiamiento disponible para la mayoría de las personas que desean adquirir energía solar. ¿Por qué menciono esto? Bueno, si usted arrienda o entra en un PPA (acuerdo de compra de energía) para energía solar, la entidad que proporciona la energía solar en su techo cualifica para el crédito federal, no usted.

Paso 2: Complete los formularios adecuados para el crédito federal solar

En el momento de los impuestos, cuando usted o su preparador de impuestos están haciendo sus planillas, debe completar el formulario 5695 del IRS. Esto le permitirá saber cuánto gastó en energía solar.

Paso 3: Descubra la cantidad de su crédito fiscal solar.

Dependiendo de su obligación tributaria, recibirá un crédito fiscal solar sobre la cantidad que adeuda o sobre la cantidad que el IRS le ha devuelto. Tenga en cuenta que esto es un crédito fiscal, no un derecho. Eso es algo bueno. Sin embargo, lo que sí debe tener en cuenta es que el hecho de que tenga un crédito fiscal no significa que obtendrá el monto total en el primer año. Déjeme explicarle. Digamos que el costo de su sistema solar fue de $ 25,000. Ahora es elegible para recibir un crédito fiscal por $ 7,500 ¿verdad? Ahora, tenemos que mirar los impuestos reales que debe. Si debe $ 5,000 en sus impuestos, eso sería excelente porque ahora $ 5,000 de sus $ 7,500 podrían usarse para pagar esos impuestos. Entonces podría transferir los $ 2,500 que aún están en créditos fiscales no utilizados al año siguiente y hasta por 5 años. Alternativamente, supongamos que su empresa reduce sus impuestos de su cheque de pago cada dos semanas. Al final del año, sacaron más de lo que debe y se le debe un reembolso. Ahora, dependiendo de cuánto gane y cuánto se deduzca, también tiene un crédito de $ 7,500. Entonces, ahora podría recuperar una gran parte del dinero que ya le dio al IRS durante todo el año.

Paso 4: Trabaje con un profesional de impuestos

La información anterior sobre impuestos y créditos de impuestos solares tiene como objetivo informarle sobre estos beneficios. No es asesoramiento fiscal. Busque asesoría profesional de un asesor fiscal cualificado para verificar la aplicabilidad y elegibilidad antes de reclamar cualquier beneficio o exención fiscal.

Discuta su situación individual con su contador, ya que la situación de cada persona es diferente. Es posible que no tenga una obligación tributaria lo suficientemente grande como para poder beneficiarse del crédito fiscal que ofrece el gobierno. No te estreses demasiado si ese es el caso, porque la alternativa de arrendar o hacer un PPA es otra gran manera de ahorrar dinero cuando te vuelves solar si es demasiado difícil para que califiques para el crédito fiscal.

Si tiene mas preguntas sobre cómo reducir sus facturas de electricidad o cómo puede ahorrar dinero con energía solar, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional calificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions