Cómo se mantienen los paneles solares - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

Cómo se mantienen los paneles solares

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

solar panels and solar power

Los paneles solares están hechos para durar décadas mientras se mantengan a lo largo de los años. Sin el cuidado y mantenimiento adecuados, estos paneles pueden terminar degradando antes de lo esperado. Tenga en cuenta lo siguiente para asegurarse de que sus paneles solares alcancen su esperanza de vida.

Limpieza de paneles solares

 ¿Los paneles solares necesitan una limpieza regular? Generalmente estos paneles no requieren ningún tipo de limpieza de rutina que deba realizar por su cuenta. Si están sucios, debería poder limpiarlos fácilmente rociandolo con una manguera. No use ningún tipo de producto de limpieza sobre ellos, ya que esto podría causar daños. También debe evitar rociar agua caliente en sus paneles cuando estén fríos. Si tiene restos en sus paneles, como hojas caídas, puede eliminarlos con un soplador de hojas.

Sus paneles pueden acumular suciedad, polvo u otros desechos con el tiempo, lo que podría reducir sus niveles de producción. Puede realizar tareas de mantenimiento y limpieza profesionales de vez en cuando para garantizar que sus paneles puedan funcionar de la manera más eficiente posible. Tenerlos limpios profesionalmente puede ayudar a restaurar sus paneles a su nivel de producción normal. Dependiendo de cuanto se ensucien, es posible que desee limpiarlos una vez al año o varias veces al año.

Las condiciones climáticas

No debería preocuparse demasiado por las condiciones climáticas adversas que afectan a sus paneles solares. Estos paneles contienen vidrio duradero que no es propenso a abolladuras u otros daños causados ​​por granizo, vientos fuertes, tormentas y otras condiciones. Dado que los paneles solares tienen principalmente partes fijas en lugar de móviles, tienen una menor probabilidad de sufrir daños durante las inclemencias del tiempo.

Cuando vives en un área donde nieva, ¿necesitas mantener despejados tus paneles solares? En la mayoría de los casos, puede esperar a que la nieve se derrita y gotee de sus paneles en lugar de tener que encontrar la manera de limpiarlos usted mismo. Por lo general, no pasa mucho tiempo para que esto suceda. Sin embargo, es posible que necesite ayuda para limpiar la nieve si su área recibe muchas nevadas a la vez o si el hielo comienza a acumularse. Tenga en cuenta que los paneles deben montarse en ángulos de 15 grados o más para permitir que la nieve derretida gotee.

Problemas potenciales

 Los paneles solares tienen un bajo riesgo de necesitar reparaciones en general, pero aún es importante estar atento a posibles signos de problemas. Por ejemplo, las monturas de seguimiento para sus paneles podrían aflojarse o dañarse. También puede tener problemas con la cantidad de electricidad que producen sus paneles, lo que podría indicar que necesita reparaciones.

Programar el mantenimiento profesional de sus paneles solares puede ayudar a garantizar que los posibles problemas se encuentren pronto y se reparen lo antes posible, lo que reduce el riesgo de que ocurran problemas graves. Durante las visitas de mantenimiento, puede mencionar cualquier problema que haya tenido con sus paneles. También debe revisar sus paneles cada vez que note cambios en sus niveles de producción.

Si necesita mantenimiento del panel solar o si tiene mas preguntas sobre cómo reducir sus facturas de electricidad o cómo puede ahorrar dinero con la energía solar, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional cualificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions