Cuantos paneles solares necesita su hogar? - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

Cuantos paneles solares necesita su hogar?

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

Solar panels on house
Solar panels on newly build house

Los paneles solares solo hacen que un hogar sea ecológico. Cuando se vuelve sostenible con la energía del panel solar, también reduce los costos de energía de su hogar. Descubra cuántos paneles solares realmente necesita para encender su hogar en función de los pies cuadrados. De esa manera, puede maximizar su presupuesto de construcción o remodelación mientras aprovecha al máximo sus paneles solares.

Geolocalización y Clima

El primer factor que debe tener en cuenta al instalar paneles solares es la ubicación de su hogar. La Asociación de Industrias de Energía Solar informa que los principales estados que reciben el mayor rendimiento solar incluyen:

1.   Nuevo México

2.   Arizona

3.   Nevada

4.   California

5.   Utah

6.   Colorado

7.   Hawai

Nuevo México recibe 1.800 kW anuales en comparación con Hawái, que recibe 1.600 kW al año de sol. Si vive en estos estados, entonces puede ser más económico en cuanto a la cantidad que debería instalar. Sin embargo, si vive en uno de los estados con la menor cantidad de sol (Alaska, Vermont, Maine, New Hampshire y Washington), entonces querrá considerar la instalación de paneles solares para adaptarse a un menor rendimiento solar.

Factores adicionales para instalar paneles solares

También debe tener en cuenta la luz solar promedio, conocida como insolación, así como la cantidad de electricidad que usa su hogar cada mes y por temporada. Otros factores que están en juego aquí son la temperatura exterior y la velocidad del viento. Por ejemplo, en una casa en Dakota del sur, hay que tomar en consideración el hecho de que hay mucho sol directo en verano pero también hay días cortos y vientos constantes de 20 mph durante todo el año. Esto debería tenerse en cuenta al decidir cuántos paneles solares necesita para una casa en este territorio. El lado de la casa donde instala las casas — norte, sur, este y oeste — también es un factor.

Número de paneles solares

El número promedio de paneles solares utilizados para cubrir hogares es de 16 paneles según Networx. Esa es la cantidad recomendada para 1,500 pies cuadrados de espacio residencial. Esto también representa una familia de cuatro miembros que usa sus paneles solares para electricidad y calefacción de agua. Si está buscando energía solar para calentar su hogar, especialmente en un estado del medio oeste o norte donde es más frío, necesitará aumentar esa entrada de energía.

Consideraciones de costos para paneles solares

Al elegir paneles solares para su proyecto residencial, debe tener en cuenta:

1.   El costo inicial de los paneles solares.

2.   Costo de instalación

3.   Mantenimiento estimado y reparaciones

4.   Cantidad de dinero gastada en energía mensualmente

Por consiguiente, puede esperar ahorrar dinero cada mes en sus gastos de energía. Pero debe estar consciente de cuánto gasta en energía antes de instalar paneles solares. De esta manera, puede determinar si realmente está ahorrando dinero en electricidad o si necesita actualizar sus paneles solares para proporcionar más energía. También debe tener en cuenta cuánto costará la instalación.

En promedio, Networx informa que pasará aproximadamente siete años pagando los costos de instalación. Sin embargo, en algunas ciudades y estados, las compañías de energía le permiten vender su exceso de energía solar por créditos que pueden ayudarlo a reducir sus gastos de electricidad. Finalmente, aproveche los créditos fiscales o reembolsos que pueda obtener para ayudar a reducir los costos de energía.

Si tiene mas preguntas sobre la instalación de paneles solares en su hogar o negocio o cómo puede ahorrar dinero con energía solar, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional cualificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions