La energía solar agrega valor a su hogar? - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

La energía solar agrega valor a su hogar?

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

Con frecuencia nos hacen la pregunta: ¿la energía solar agrega valor a mi hogar? O, si pongo paneles solares, ¿mi casa aumentará de valor? La respuesta a ambas preguntas es sí. El primero entra en juego en el contexto de una evaluación. Después de hablar con varios evaluadores, lo que están haciendo generalmente es agregar un valor de $ 15,000. También he visto evaluaciones que llegan a los $ 30,000, pero eso es para un sistema realmente grande en una casa grande.

Además del valor de tasación, la otra forma en que la energía solar puede agregar valor a su hogar es a partir del valor percibido de un posible comprador. Si tiene energía solar en su hogar y la está poniendo en el mercado, la forma más fácil de verla es desde la perspectiva del comprador. Eres un comprador y entras en un vecindario y dos casas están juntas. La Casa A es idéntica a la Casa B en diseño, comodidades, etc. La única diferencia es que la Casa A tiene energía solar. En California, digamos que la Casa B está pagando $ 250 / mes por electricidad. Entonces eso es $ 3000 más por año que la Casa B está pagando por la Casa A que no tiene factura de electricidad. Ahora supongamos que un nuevo propietario está comprando una casa, y en la mayoría de los casos tiene la intención de quedarse más de 10 años.

Si permanecen 10 años, ahorrarán más de $ 50,000 en ese período de tiempo. Si se quedan más tiempo, obviamente, ese ahorro crecerá año tras año. Dicho esto, la conclusión obvia es que el nuevo comprador podría valorar la energía solar en su nuevo hogar hasta $ 50,000, pero como mínimo la valoraría mucho más que una casa idéntica sin energía solar.

El consenso general es que la energía solar realmente agrega un gran valor a una casa, especialmente en California, donde las tarifas de electricidad continúan aumentando.

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse conmigo directamente a [email protected]

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions