¿Los paneles solares en su hogar realmente le ahorran dinero? - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

¿Los paneles solares en su hogar realmente le ahorran dinero?

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

solar-installation-company

Entonces, recibimos muchas preguntas: ¿los paneles solares realmente le ahorran dinero? La respuesta para la mayoría de los residentes de California es rotunda ¡SÍ! Cubriremos algunas formas en las que puede ahorrar dinero y por qué.

Tenga en cuenta que si vive en otros estados, sus costos de electricidad por kilovatio-hora afectan directamente sus ahorros. En California, el costo de la electricidad es tan alto que diseñar un sistema solar para ahorrar dinero es relativamente fácil.

Un poco de antecedentes puede ser útil para que pueda comprender fácilmente dónde se encuentran estos ahorros. Digamos, por ejemplo, que usted está en el área del norte de California y que usted es como la mayoría de las personas que pagan entre .26 y .30 centavos por kWh *. Ahora supongamos una factura mensual de electricidad de $ 200 / mes. En el transcurso del año, gastaría aproximadamente $ 2,400 y estaría usando cerca de 8000 kWh de energía anualmente. Potencialmente instalaremos 16 paneles solares con la idea de que esos paneles producirán los mismos 8000 kWh de energía para usted.

Ahora, un par de factores que pueden cambiar la cantidad de paneles solares necesarios serían; el sombreado en su techo por árboles, y la dirección en que se encuentran sus techos en relación con la luz solar diaria.

Pero, digamos que hemos realizado los cálculos apropiados con nuestro software de diseño solar, y parece que los 16 paneles funcionarán. Para determinar los ahorros, necesitaríamos saber el costo total del sistema solar completo. Esos costos pueden variar según la marca de paneles solares y otros factores de instalación. Suponiendo que algo bastante estándar, alguien puede esperar ahorrar dinero al firmar un acuerdo de financiamiento con una compañía financiera acreditada que se especialice en financiamiento solar. En general, lo que veremos es un ahorro de entre el 30 y el 60% de lo que las personas pagan mensualmente por su electricidad. Según el ejemplo anterior, es posible que vea un financiamiento de 20 años del 3.99% que haría que su pago por sus paneles solares sea solo $ 110 / mes. La mayoría de estos programas requieren que los propietarios se vuelvan solares sin ningún costo inicial. Tenga en cuenta que está instalando energía solar en su techo, y en lugar de comprar electricidad a su proveedor de servicios públicos, ahora está produciendo su propia energía. Entonces, si está acostumbrado a usar 8000 kWh de energía anualmente y sus paneles solares ahora producen 8000 kWh o más anualmente, literalmente no tendría una factura de electricidad con su empresa de servicios públicos. ** Si, por el contrario, decidiera pagar en efectivo por su sistema solar, tendría un costo “por adelantado”. A lo largo de los años, hemos descubierto que un sistema solar típico que se paga por adelantado se pagará por sí mismo en 4 años y medio a aproximadamente 8 años. Un sistema financiado generalmente cubre los gasto ( “break-even” point) de entre 6 y 10 años. Cada situación es diferente, y cada sistema, techo y consumo de electricidad es diferente.

Para obtener más información sobre cómo puede ahorrar dinero con la energía solar, no dude en contactarnos en [email protected]

* Las personas que son empleados de servicios públicos a veces obtienen tarifas más bajas, estos es debido a los menores ingresos del hogar o el hecho de tener dispositivos médicos que se utilizan en el hogar. Esos ahorros pueden ser entre 20-40%.

** La mayoría de las empresas de servicios públicos cobran una tarifa de de costo de conexión cuando se vuelve solar. Generalmente alrededor de $ 10

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions