¿Puede su hogar funcionar solo con energía solar? - HomePro Solutions Solar Company

Get a $100 Amazon Gift Card When You Book a Qualified Appointment!

HomePro Solutions Solar Company Serving All Bay Area Cities

Call (925) 464-1001 Today

¿Puede su hogar funcionar solo con energía solar?

Call us now at (925) 464-1001 for solar installation for your home or business

I couldn’t believe how fast my system got installed and turned on by PG&E.  I’m saving over $200 a month now that I’ve gone solar. Thanks Tim for helping me out.
~ Chris Tesene, Brentwood, CA

Brentwood Solar Company

¿Quieres deshacerte de tu compañía eléctrica?

¿Quién no lo haría?

O bien, usted puede estar listo para dar ese primer paso y vivir fuera de la red, lo cual parece un sueño imposible para muchas personas.

Entonces … ¿se puede hacer?

Vamos a ver.

¿Puede una casa funcionar solo con energía solar?

La pregunta es: ¿puede realmente alimentar toda su casa con energía solar? Sí, puedes, pero ¿deberías? Si bien la energía 100 por ciento solar puede parecer una buena idea a primera vista, pero hay varios factores que deberían hacer que te detengas para pensar más en esta idea.

Los beneficios de cambiarse a solar

Tener en cuenta los pros y los contras de la energía solar lo ayudará a tomar una decisión sobre si esta opción es adecuada para usted y su situación en particular.

Beneficios:

1.   La energía solar es gratuita (después de la inversión inicial), o al menos puede reducir sus facturas de electricidad por un período de tiempo indefinido.

2.   La energía solar está libre de contaminación, por lo que reducirá su huella de carbono.

3.   La energía solar es de bajo mantenimiento.

4.   La energía solar aumentará el valor de su hogar.

5.   Invertir en energía solar podría cualificarlo para una variedad de créditos fiscales.

6.   Los paneles solares pueden ser reciclados.

¿Todos los paneles solares se ven iguales?

No. De hecho, las tejas solares son una opción bastante nueva en el mercado. Las tejas solares están hechas con los mismos materiales que los paneles solares tradicionales, pero se ven como tejas regulares, sólo que un poco más brillantes. Además, las tejas solares pueden funcionar en condiciones de luz solar baja o intermitente. Esto es probablemente lo más emocionante que haya sucedido en lo que respecta a las instalaciones solares.

¿Debo convertir toda mi casa a solar?

Bueno, existen sistemas que pueden convertir, enviar y almacenar cualquier energía adicional producida en una batería. Esto le dará energía por la noche y durante las inclemencias del tiempo; sin embargo, en última instancia, podría haber problemas correspondientes con esto. Por ejemplo, si su sistema es inadecuado o está mal diseñado, sin mencionar todas las variables, como qué tan grande es su casa, cuántas personas viven allí y cuánto consumo general usa su hogar. Estos son solo algunos de los factores que debe tener en cuenta.

Luego, debe calcular la electricidad general que utiliza su hogar durante un período de tiempo específico cada día. Sólo entonces puede montar una instalación solar que sea capaz de satisfacer sus demandas. Además, es común que las necesidades de un hogar cambien. ¿Tendrá el dinero necesario para agregar a su sistema (si eso es posible) para que pueda cambiar con él? ¿O qué pasa si su consumo de energía disminuye y ya ha gastado el dinero en un sistema más grande y elaborado? Nunca podrá recuperar ese dinero, a menos que venda su casa, y tal vez ni eso. 

En conclusión

¿Seria buena idea irse solar en toda la casa? Bueno eso depende. Realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta. Esto se debe a que la respuesta será diferente para todos y dependerá de la situación específica de cada hogar. Y, si realmente pueden pagar lo que necesitan ahora y cómo anticipan sus necesidades o el cambio de situación en el futuro.

Si tiene mas preguntas sobre la instalación de paneles solares en su hogar o negocio o cómo puede ahorrar dinero con energía solar, lo mejor que puede hacer es explorar sus opciones de energía solar con un profesional cualificado. Póngase en contacto con HomePro Solutions hoy. Tenemos los conocimientos técnicos y la experiencia en servicio al cliente necesarios para garantizar que cada proyecto de energía solar sea un éxito.

Request an Estimate

Our professional Sewer Technicians are awaiting your call. Contact us today

Request Estimate - HomePro Solutions